Click acá para ir directamente al contenido

¡Bombazo! Arturo Vidal reveló cuál será su futuro tras finalizar la temporada con el Inter de Milán: "De acá me voy"

El volante chileno se encuentra definiendo el próximo paso en su carrera.

24horas tvn

© Reuters

Miércoles 18 de mayo de 2022

Si bien Arturo Vidal termina contrato con el Inter de Milán en 2023, el volante chileno no continuaría en el cuadro lombardo durante la próxima temporada, debido a su poco protagonismo y evaluaría una salida anticipada.

En ese contexto es que ha surgido con fuerza la opción de regresar a Sudamérica, específicamente al Flamengo de Brasil.

De hecho, el rumor fue alimentado por el propio volante luego de que en su cuenta de Instagram realizara una encuesta: "Flamengo o Colo Colo" mientras su novia Sonia Isaza aparecía con la camiseta del elenco brasileño y su cuñada con la del Cacique y emojis de avión.

Un día después publicó los resultados de la consulta. Vidal mostró que la opción del "Fla" se impuso con 158.343 votos (51 por ciento) contra 150.346 que se inclinaron por el "Cacique".

Pero el mismo mediocampista se encargaría de revelar qué es lo que hará una vez que finalice la presente temporada con el Inter. "Lo único que puedo decir es que de acá me voy", reconoció en un breve diálogo con LUN.

Los dichos de Vidal llegan justo después de que Andre Cury, socio de Fernando Felicevich y representante del "King" en tierras brasileñas, conversara con el periodista Jorge Nicola, quien informó que "según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzo a partir del 18 de julio".