Los días de Alexis Sánchez en el Inter de Milán estarían contados. Y es que en Italia insisten en que dejará el club al finalizar la presente temporada luego de que no encontrara un espacio fijo en el esquema del técnico Simone Inzaghi. De hecho, el delantero chileno solo ha visto los partidos desde el banco de suplentes en las últimas semanas.
En ese contexto, surgió un nuevo interesado en contar con los servicios del tocopillano. Esto porque según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Sánchez podría regresar a nada más ni nada menos que River Plate, equipo que defendió entre 2007 y 2008.
Según el medio, el cuadro "millonario" buscaría reforzarse con Sánchez ante la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City.
Sin embargo, el alto sueldo que recibe el atacante de la Roja en el elenco neroazzurro sería el gran problema para concretar su regreso a River: recibe 7,5 millones de euros, una cifra muy lejos del presupuesto del club argentino.
La opción del Real Betis
El medio italiano asegura que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, además del Sevilla, también tendrían a Sánchez entre sus opciones.