Click acá para ir directamente al contenido

¡Bombazo! La millonaria oferta que alista el Manchester City por Alexis Sánchez

El delantero chileno es la obsesión del cuadro inglés, que intentará ficharlo en junio próximo.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de diciembre de 2015

Alexis Sánchez se encuentra recuperando de sus molestias musculares para poder estar presente en los últimos duelos del año con el Arsenal. Sin embargo, y pese a no jugar en las últimas semanas, su rendimiento sigue despertando el interés de los gigantes del fútbol de Europa.

El conocido interés del Real Madrid provocó que el Manchester City hiciera un esfuerzo mayor para poder contar con el tocopillano.

Según publicó el sitio italiano Tuttomercato, el City, que es dirigido actualmente por el chileno Manuel Pellegrini, estaría dispuesto a desembolsar la no despreciable suma de 50 millones de euros por la carta del delantero.

No obstante, el medio aclaró que la negociación por el atacante chileno es para contar con él en junio próximo, donde podría toparse nuevamente con Pep Guardiola como entrenador, pues se especula que el catalán podría ser el nuevo entrenador de los "citizens".

Además, la publicación asegura que Sánchez sería el compañero ideal para Sergio Agüero, conformando una de las duplas más temibles de la Premier League y del fútbol europeo. 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Encuesta en Inglaterra sitúa a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la Premier League