Bonano:

Bonano: "Alexis quizás peca de ansiedad"

El ex portero del FC Barcelona, hoy ayudante de Eduardo Berizzo en O'Higgins, habló sobre el momento del delantero chileno en el equipo 'Culé'.

Camilo Bravo
25.02.2013

El argentino Roberto Bonano trabaja como ayudante técnico de Eduardo Berizzo en O'Higgins de Rancagua.

El ex portero de River Plate y el FC Barcelona, habló de fútbol con el periódico 'Esports COPE' y dio palabras de aliento al criticado Alexis Sánchez.

"Todo entrenador tiene que tener una parte de psicólogo y Tito lo está manejando muy bien. Quizás peca de ansiedad al querer demostrar todo lo que puede dar en los pocos minutos que puede participar y eso le va a la contra", señaló.

El argentino destacó la postura de los azulgranas de darle continuidad al estilo que comenzó plasmar Pep Guardiola: "(El Barcelona fue) muy inteligente al elegir a Tito asegurando la continuidad", y agregó que el técnico azulgrana "tiene muchos admiradores en Chile y en Sudamérica por todo lo que está demostrando".

El ayudante del 'Capo de provincia', además, tuvo palabras de elogio para Lionel Messi indicando que "hay que seguir protegiendo su entorno para que siga mostrando sus genialidades", sentenció.

En lo deportivo el FC Barcelona y el Real Madrid se medirán este martes a las 17.00 en el partido de regreso de la Copa del Rey. Todos los detalles del partido estarán a través del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5