¿Borghi a Cerro Porteño?

¿Borghi a Cerro Porteño?

El ex adiestrador nacional es una de las principales cartas del ciclón. Ricardo Mariano Dabrowski también es alternativa.

Camilo Bravo
25.02.2013

A Claudio Borghi no le faltan ofertas para volver a estar presente en el fútbol. Luego de su paso por la selección nacional, Argentinos Juniors hizo las tentativas para que el DT asumiera como técnico pero la negociación no tuvo éxito.

Ahora es Cerro Porteño de Paraguay el que sueña contar con los servicios del 'Bichi'.  El ciclón está siendo dirigida por un técnico interino y busca concretar al corto plazo la llegada de un adiestrador.

"El pensamiento nuestro es un cuerpo técnico que tenga el perfil que nosotros necesitamos, un equipo con una mezcla de jóvenes y experimentados. Que tengan el perfil que Cerro necesita, un equipo rápido con más alternativas", señaló el presidente el club, Juan Zapag, en el diario ABC de Paraguay.

En esta lógica aparece el nombre de Borghi, además del de Ricardo Mariano Dabrowski, técnico que actualmente dirige a Sol de América,  según informa el mismo periódico.

"Hay un partida de candidatos que estamos dialogando y viendo. Hay muchos técnicos capaces, algunos con trabajo otros no", sentenció el directivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]