Borghi:

Borghi: "Me fui por cuatro partidos amistosos perdidos"

El ex DT rompió su silencio y aseguró que “(solamente) me queda pedir disculpas cuando me equivoqué, agradecer a los que me ayudaron y apoyar a la selección”.

Fernando Jimenez
11.02.2014

Ha pasado bastante agua bajo el puente, pero Claudio Borghi aún sigue con la espina clavada tras su bullada salida de la banca de la selección nacional. Pese a que en reiteradas ocasiones ha asegurado que no hablará más sobre su ciclo en La Roja, el actual DT de Argentinos Juniors se volvió a referir a los motivos que marcaron su salida.

"Mi realidad es que me tuve que ir por cuatro partidos amistosos perdidos. De ahí en más me queda pedir disculpas cuando me equivoqué, agradecer a los que me ayudaron y apoyar a la selección en todo lo que pueda",  dijo a radio Cooperativa.

"Deseo a Chile que le vaya la 'raja' de bien, pero sería injusto opinar después de haberme ido", señaló el ex DT de Colo Colo.

Además, se refirió a la labor de su sucesor en la banca de la selección, el también argentino Jorge Sampaoli.

"Prometí no hablar más de mi paso por la selección, sería injusto por el momento que están viviendo. Sampaoli lo está haciendo de forma extraordinaria, clasificaron al Mundial", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5