Click acá para ir directamente al contenido

Borghi y la selección chilena: "Cuando pierdes es estresante"

Ex técnico de "La Roja" habló de su paso por nuestro país y su futuro en el fútbol trasandino. Aseguró que "en la selección son todos hinchas, sin importar el equipo".

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2014

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, aprovechó una entrevista con un medio argentino para aclarar que fue una experiencia importante para él ser DT de una selección nacional, aunque recalcó que "no tiene nada que ver con un equipo. Eres un oficinista que cada un mes trabaja en una cancha".

"Cuando ganas es lindo, cuando pierdes es estresante", dijo Borghi a la versión digital del diario Olé. En esta misma línea, agregó que "en la selección son todos hinchas, sin importar el color de un equipo".

Respecto a su nuevo cargo como entrenador en Argentinos Juniors, dijo que su propuesta es "ofensiva dependiendo del partido y los jugadores. Por eso es importante tomar al equipo en una pretemporada, porque si no, no tienes tiempo de cambiar nada", todo esto respecto del cambio del equipo desde un técnico defensivo como Ricardo Caruso a uno como él.

Finalmente agregó, que él nunca se alejó del fútbol, a pesar de haber sido destituido de la selección chilena: "uno nunca se va de esto. Cuando más fútbol veo es cuando no trabajo. Lo puedes ver de diferentes formas, lo analizas, lo grabas y lo vuelves a ver. Cuando trabajamos nos metemos en nuestro equipo y dejamos de ver al resto", cerró el Bichi.

Foto: Agencia Uno.