Click acá para ir directamente al contenido

Borghi:"Se quejan porque no citamos y porque sí"

Claudio Borghi se refirió a la polémica de la convocatoria de los jugadores de la 'U' y evaluó el partido frente a Bolivia en la Paz.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de mayo de 2012

Claudio Borghi habló del momento que vive la selección de cara a los duelos Clasificatorios.  "Según nos han dicho los doctores -Pablo Contreras -tiene un pequeño desgarro. Va a estar en observación". El jugador será esperado por el cuerpo técnico, pero ante la posibilidad de no recuperarse se sumó a la nómina el defensor de la Universidad Católica Enzo Andía. 

La ANFP cambió  el partido de vuelta de la Universidad de Chile en cuartos de final.la fecha de playoffs para el 11 de junio. El técnico hizo hincapié en que hace un tiempo " se quejaban porque no citaban a los jugadores de la 'U', ahora se quejan porque los citan".

Finalmente evaluó el partido del 2 de junio frente a Bolivia en La Paz. "No hay una receta para ganar. Cuando era jugador e íbamos a la altura, nos daban un vaso de whisky antes del partido. No ganábamos pero lo pasábamos bien" puntualizó el entrenador nacional .