© Twitter @ThomMills Borussia Dortmund anunció el fichaje de Thomas Meunier proveniente del PSG

Borussia Dortmund anunció el fichaje de Thomas Meunier proveniente del PSG

El belga aseguró que su decisión por fichar en Alemania la tomó después de jugar con el PSG en el Signal Iduna Park por Champions League.

Agencia EFE
25.06.2020

El Borussia Dortmund anunció este jueves el fichaje del lateral derecho belga Thomas Meunier, que llegará libre al club alemán procedente del Paris Saint-Germain.

Meunier, internacional belga, se incorporó al PSG en 2016, procedente del Brujas, y ha jugado 84 partidos con el equipo francés. Este jugador, era uno de los más cotizados en el mercado europeo considerando su gran nivel y su "costo cero".

"Thomas Meunier es un jugador que ha mostrado su calidad a alto nivel, en la Liga de Campeones y en su selección y que nos aportará mucho con su experiencia", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Meunier manifestó que en su decisión había tenido un peso importante la atmósfera que vivió en Dortmund durante el partido de la Champions League con el PSG.

 

"El Dortmund es conocido por su afición entusiasta y tengo que admitir que la atmósfera que se vivió en el partido contra el PSG tuvo un peso en mi decisión", afirmó.

Meunier, de 28 años, ganó tres veces la liga francesa y dos veces la Copa de Francia.

En Dortmund, se encontrará con sus compañeros de selección Axel Witsel y Thorgan Hazard.

"Soy ambicioso y quiero ganar títulos con el Dortmund como con el PSG y el Brujas", aseguró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5