Borussia Dortmund iguala con Wolfsburgo y sigue en zona de descenso

Borussia Dortmund iguala con Wolfsburgo y sigue en zona de descenso

Con este resultado los de Klopp siguen inmerso en su decepcionante temporada, en la que suma 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

El Borussia Dortmund empató 2-2 en su estadio con el Wolfsburgo (2º), este miércoles en la 16ª jornada alemana, y queda en el 16º puesto, que conduce a la segunda división, mientras que su rival se distancia 11 puntos del líder Bayern Múnich.

En dos ocasiones se adelantó el Dortmund, primero por medio del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (8) y más tarde con un tanto del italiano Ciro Immobile (76). Pero en ambas respondió el Wolfsburgo; con goles del belga Kevin De Bruyne (29) y del brasileño Naldo (85).

Con este resultado del Borussia Dortmund sigue inmerso en su decepcionante temporada, en la que suma en Bundesliga 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas, cuando estaba llamado a luchar por el título con el Bayern Múnich.

En la pelea por el campeonato el equipo bávaro da un paso más hacia el triunfo final al haber ganado 2-0 al Friburgo el martes y aprovechar el empate del Wolfsburgo, que queda 11 puntos cuando falta una jornada para finalizar la primera vuelta.

En los otros partidos de este miércoles el Borussia Moenchengladbach (3º) goleó 4-1 al colista Werder Bremen, el Bayer Leverkusen (4º) se impuso 1-0 en terreno del Hoffenheim (7º), el Schalke (5º) ganó 2-1 en la cancha del Paderborn (12º) y finalmente el Eintracht Francfort (9º) y el Hertha Berlín (13º) firmaron un espectacular empate 4-4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]