Click acá para ir directamente al contenido

Borussia Mönchengladbach vs. Inter de Milán: Día, horario y dónde ver el duelo clave por Champions League

Ambos equipos llegan al encuentro en situaciones totalmente distintas, pues mientras el elenco alemán busca sellar su clasificación, los lombardos se juegan la última carta para seguir con vida en el torneo.

24horas tvn

Lunes 30 de noviembre de 2020

Un verdadero partidazo será el que disputarán Borussia Mönchengladbach e Inter de Milán este martes por la fase de grupos de la Champions League. Y es que ambos llegan al trascendental encuentro en situaciones totalmente distintas, pues mientras el elenco alemán busca sellar su clasificación, los lombardos se juegan la última carta para seguir con vida en el torneo, donde no han podido repetir el buen momento que viven en la Serie A.

La gran novedad de los Nerazzurri contará por parte de los chilenos, pues mientras Arturo Vidal no estará presente tras ser expulsado en el partido pasado ante Real Madrid, quien sí sería de la partida es Alexis Sánchez. Y es que según la prensa italiana el delantero nacional sería incluido en el once junto a la dupla Lukaku-Lautaro para conseguir más peso ofensivo.

Inter viene de golear 3-0 al Sassuolo en la última fecha de la Serie A, donde el primer tanto fue precisamente de Sánchez, quien sumó su segundo gol consecutivo en el torneo, lo que habría convencido al técnico Antonio Conte de alinearlo junto al belga y el argentino.

Probables formaciones

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthi Ginter, Nico Elvedi, Oscar Wendt; Christof Kramer, Flo Neuhaus; Valentino Lazaro, Lars Stindl, Marcus Thuram; Breel Embolo.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf, Roberto Gagliardini, Nicolò Barellà, Ashley Young; Alexis; Romelu Lukaku y Lautaro.

Programación

Borussia Mönchengladbach vs. Inter de Milán

Martes 1 de diciembre

17:00 horas

*Transmite ESPN