Botafogo: el equipo de los golazos en el Brasileirao

Botafogo: el equipo de los golazos en el Brasileirao

El equipo que viene segundo en la tabla anotó dos tantos espectaculares en menos de una semana.

Daniel Andrade
09.09.2013

Botafogo es uno de los equipos sensación del Brasileirao, ya que culminada la primera rueda, se encuentra como el único escolta del puntero Cruzeiro.

Pero este cuadro carioca, además, logra sus triunfos, generalmente, marcando verdaderos golazos, algo que quedó demostrado en esta última semana.

El pasado jueves cinco de este mes, el equipo de Clarence Seedorf venció por 3-1 a Curitiba, donde la estrella fue el joven de 21 años, Hyuri, hizo una espectacular diana.

El delantero dejó en el camino a tres rivales dentro del área con un solo movimiento, marcando uno de los tantos más bellos de los últimos meses.

Pero Elías no quiso ser menos y este domingo, en el partido donde su equipo venció a Criciúma por 2-1, también anotó una diana de antología.

Tras un centro desde la derecha, este delantero hizo una brillante acrobacia, con el que le terminó dando el triunfo a su equipo y también ratificando que Botafogo no gana sin golazos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]