Click acá para ir directamente al contenido

Bottinelli aclara pelea con Álvarez: "Era un torneo por unas empanadas"

El argentino reconoció el altercado con el "Huaso", y aseguró que ya está todo arreglado y que la relación de ambos es "excelente".

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de septiembre de 2014

La mañana de entrenamiento en Universidad Católica estuvo marcada por un incidente que tuvo a dos de los referentes del plantel como protagonistas: Cristián Álvarez y Darío Bottinelli.

El propio argentino se refirió al altercado, el que dio por superado antes de revelar por qué se produjo. "Ya está todo bien,con Cristián tengo una excelente relación. Ya nos pedimos disculpas (...) fue calentura del momento".

El argentino explicó que todo se debió a que estaban "jugando un torneo por unas empanadas, era por quiénlas pagaba", cuando luego de un "caño" los ánimos de caldearon.

"Conversamos con elgrupo y le pedimos disculpas. Somos referentes y tenemos que comportarnos comotales", agregó Bottinelli, sin querer dar más importancia a lo ocurrido.

También dedicó palabras a lo que será el próximo desafío de la UC, cuando vuelva la acción en el Torneo Apertura y enfrente a San Marcos de Arica en San Carlos de Apoquindo.

"Arica es un rivalcomplicado. Nosotros queremos ganar para salir de este mal momento", dijo Bottinelli, pensando en cortar la mala racha del equipo que lo mantiene en el puesto 12 de la tabla.