En materia de fútbol nunca sabemos hasta dónde puede llegar la pasión de un hincha.
Un insólito hecho ocurrió en Brasil durante el encuentro de Tupi y Aparecidense, equipos que disputaban el avance a cuartos de final de la serie D (cuarta división) del balompié brasileño.
El hecho se desencadenó cuando el masajista -contratado para realizar tareas muy distintas a la de evitar goles- ingresó al área de juego para situarse junto al travesaño del arco.
En el momento en que su equipo favorito, Aparecidense, estaba a punto de perder el empate 2 a 2 que había alcanzado ante el Tupi, no dudó en intervenir y evitar a toda costa el gol del rival. Luego de esta temeraria acción, el sujeto identificado como Romildo Fonseca Da Silva -conocido como "el zurdo"-, emprendió carrera para evitar ser agredido por los jugadores del Tupi.
Por ahora, el empate provocado por la intervención de Da Silva irá a la junta directiva para intentar anular la jugada, aunque su pasional comportamiento no estuvo exento de polémica, pues el bus de Aparecidense fuera apedreado por los hinchas del equipo contrario.