Click acá para ir directamente al contenido

Brasil convoca a Fabinho para amistoso con Ecuador

David Luiz quedó descartado luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda en la victoria sobre Colombia.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de septiembre de 2014

 El entrenador de la selección de fútbol de Brasil convocó al defensor de 20 años Fabinho para el amistoso contra Ecuador, informó el domingo la asociación local.

"Me tomó por sorpresa, es increíble, mi primer llamado a la selección", dijo el jugador del Mónaco al enterarse de la convocatoria.

Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol no dio a conocer la razón del llamado, medios locales reportaron que Fabinho reemplazará para el partido del martes a Maicon, separado del plantel por razones disciplinarias no especificadas.

El entrenador Dunga, quien en su debut vio al "scratch" derrotar el viernes 1-0 a Colombia, es famoso por su férrea disciplina.

Dunga, quien capitaneó a Brasil en la conquista del título mundial en 1994, volvió como entrenador del equipo en julio, cuatro años después de su primera etapa en el cargo.

Brasil tampoco contará con David Luiz para el partido con Ecuador, que se jugará en Nueva Jersey. El defensor del Paris St. Germain sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la victoria sobre Colombia.

Fuente: Agencia Reuters.