Brasil: Cruzeiro gana su tercer título a cuatro fechas del final

Brasil: Cruzeiro gana su tercer título a cuatro fechas del final

El flamante campeón del Brasileirao venció a Vitoria por 3-1 e hizo que la ventaja sobre Atlético Paranaense fuera indescontable.

Daniel Andrade
14.11.2013

Cruzeiro obtuvo su tercer título del Brasileirao en la noche del miércoles, a falta de nada menos que cuatro fechas para que culmine el certamen.

El equipo dirigido por Marcelo Oliveira superó a Vitoria en condición de visita por 3-1, alcanzando los 74 puntos en el torneo.

Los tantos del nuevo monarca fueron convertidos por Willian (37'), Julio Baptista (71'), Ricardo Goulart (81'), mientras que Dinei había puesto el empate transitorio a los 50'.

Además, su más inmediato perseguidor, Atlético Paranaense, cayó en condición de visita por 2-1 frente a Criciúma, por lo que perdió toda chance de seguir peleando el campeonato.

Cruzeiro alcanzó los 16 puntos de distancia, en una campaña donde solamente perdió seis encuentros, lleva obtenidos más del 72% de los puntos y es puntero consecutivamente desde la fecha 15.

El flamante campeón brasileño tiene entre sus filas al ex zaguero de Universidad de Chile, Mauricio Victorino, como al ex Real Madrid, Julio Baptista, entre otros, y tuvo al delantero Borges como a su máximo goleador con 10 dianas marcadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5