Click acá para ir directamente al contenido

Choque de campeones del mundo en el Maracaná

Un imperdible amistoso es el que se llevará a cabo este domingo en el reinaugurado Estadio Maracaná, donde chocarán Brasil e Inglaterra.

Diego Valdes

Domingo 2 de junio de 2013

El cuadro comandado  por Luiz Felipe Escolar sigue con su serie de duelos amistosos de cara a su participación en la Copa Confederaciones, pensando en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando en la jornada dominical reciba a la siempre poderosa Inglaterra, a las 15:00 horas de Chile.

Así los pentacampeones mundiales, además de seguir afinando detalles, buscarán su revancha frente a los ingleses, teniendo en cuenta que el pasado 6 de febrero cayeron ante su rival de este domingo por 2-1, en duelo disputado en el Stamford Bridge.

Pese a esto, el DT de Brasil no pierde el foco, al asegurar que el encuentro en “importante”, pero no se trata de “una final de campeonato”.

La más probable formación de los locales sería con Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernando, Paulinho, Oscar; Lucas, Neymar y Fred.

Por su parte, los ingleses llegan a esta duelo complicados por las lesiones, ya que dos piezas  claves en el esquema del DT Roy Hodgson, Danny Welbeck y Daniel Sturridge, no estarán por molestias físicas.

 

Los visitantes alienarían con Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Ashley Cole; Carrick, Milner, Lampard; Walcott, Rooney y Chamberlain.

Cabe destacar que el duelo de este domingo no estuvo exento de polémica, una vez que un Tribunal de Justicia de Río de Janeiro revocara la suspensión del Estadio Maracaná, ya que en un principio las autoridades locales habían considerado que  el recinto no contaba con las “medidas de seguridad necesarias” para el duelo.