Brasil: "gol fantasma" provoca divertidos memes contra juez

galeria boostrap

Los hinchas se burlaron del árbitro asistente que no vio un claro gol en el encuentro entre Vasco da Gama y Flamengo.

Daniel Andrade
17.02.2014

El partido de este fin de semana entre Vasco da Gama y Flamengo culminó 1-1, pero el marcador tendría que haber terminado de manera distinta.

Los tres puntos debieron haber sido del cuadro con el mismo nombre que el famoso navegante portugués, debido a que convirtió dos goles en el encuentro, pero uno de ellos no fue convalidado injustamente.

Douglas ejecutó de gran manera un tiro libre y la pelota dio en el travesaño, picando claramente detrás de la línea de gol, lo que no fue suficiente para los árbitros, quienes no convalidaron la diana.

Esto generó las protestas de los jugadores de Vasco y las burlas en las redes sociales contra este árbitro asistente que se ubicaba pegado a la línea precisamente para evitar estos denominados "goles fantasmas" y no introducir la tecnología al deporte.

Numerosos memes comenzaron a circular de inmediato en la Web, donde, irónicamente, se intentó "justificar" por qué el asistente no vio cómo la pelota ingresó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]