Brasil: volante de Flamengo falla gol "cantado" bajo el arco

Brasil: volante de Flamengo falla gol "cantado" bajo el arco

Elías la mandó por arriba del travesaño cuando estaba a centímetros de la línea y el portero ya estaba batido.

Daniel Andrade
23.09.2013

Luego de cada fin de semana de fútbol se suele ver fallos increíbles alrededor del mundo, especialmente en cuanto a goles perdidos se refiero.

Pero la chance que desperdició Elías este domingo en el partido que protagonizaron Náutico y Flamengo por la fecha 23 del Brasileirao, sin dudas que se inscribe en una de los casos más sorprendentes del último tiempo.

El mediocampista, que además en este partido era el capitán de su equipo, se encontró con una situación inmejorable: una pelota en el área chica tras un córner, a centímetros de la línea y con el portero batido.

No obstante, el jugador de Flamengo le pegó tan mal a ese balón que increíblemente la mandó a las nubes en lugar de las redes.

Lo que hace aún más triste la situación es que el compromiso finalizó 0-0, por lo que si Elías hubiese convertido ese tanto podría haberle otorgado dos puntos valiosos a su equipo en su lucha por evadir el descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]