Bravo ayuda a que el Barcelona rescate un punto ante el Getafe

Bravo ayuda a que el Barcelona rescate un punto ante el Getafe

El cuadro catalán no pudo llevarse el triunfo en su visita e, incluso, podría haber perdido de no ser por una gran atajada del portero nacional.

24Horas.cl TVN
13.12.2014

Barcelona volvió a tropezar y perdió valiosos puntos en su lucha por seguir de cerca al Real Madrid en la Liga española.

El cuadro catalán, que tuvo a Claudio Bravo como titular, solo pudo empatar 0-0 en condición de visita con el Getafe, quedando ahora a cuatro unidades de los merengues.

El equipo de Luis Enrique no pudo concretar su superioridad en goles, sin tener el habitual aporte de sus estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez.

Incluso, los culés podrían haber perdido el encuentro de no ser por una espectacular intervención de Claudio Bravo a los 32 minutos del primer tiempo, quien con una mano sacó un espectacular remate de Lafita.

 

Con este marcador, Barcelona quedó momentáneamente en la segunda posición de la tabla -podría ser alcanzado por Atlético Madrid- con 35 unidades, cuatro menos que el puntero Real Madrid, conjunto que se irá a disputar el Mundial de Clubes siendo más líder que nunca.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5