Bravo califica como un

Bravo califica como un "privilegio" jugar en el Barcelona

El meta del Barcelona tuvo una tranquila jornada en la goleada por 6-0 en el Trofeo Joan Gamper. El capitán de La Roja elogió a Mascherano y Mathieu.

24Horas.cl TVN
18.08.2014

Claudio Bravo logró mantener en cero su puerta en la goleada al Club León en el Trofeo Joan Gamper y elogió a sus centrales.

"Mascherano y Mathieu me transmiten seguridad defensiva". El chileno no soltó prenda sobre sus posibilidades de ser titular el domingo contra el Elche en el debut de Liga. "La única intuición que tengo es trabajar y hacer las cosas bien", dijo al canal Esport3 el meta, que considera "un privilegio jugar con los mejores del mundo".

El ex meta de la Real Sociedad aseguró que ya tiene olvidado su error ante el Nápoles en el amistoso de pretemporada. "Siempre estuve tranquilo, igual que ahora. En el Barça hay que tener una gran concentración y debo seguir mejorando".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5