Click acá para ir directamente al contenido

Bravo: el "seguro de vida" que se "pelean" el Barça y el City

Según la prensa española, ambos equipos están interesados en contar con el capitán de la Roja para la próxima temporada.

Daniel Andrade

Jueves 5 de diciembre de 2013

Claudio Bravo lleva varias temporadas en el fútbol europeo y actualmente, cuando ya tiene 30 años, su carrera parece seguir en ascenso.

El capitán de la Roja está teniendo un gran torneo con la Real Sociedad, situación que lo habría puesto en la mira de dos gigantes de Europa como lo son el Barcelona y Manchester City.

Así lo afirma el diario catalán Mundo Deportivo, asegurando que el chileno, al que considera el "seguro de vida" de la Real Sociedad, sería pretendido por los clubes de Alexis Sánchez y Manuel Pellegrini para la próxima temporada.

No obstante, la salida del portero del cuadro de San Sebastián se ve como complicada, considerando que Bravo tiene una cláusula de rescisión de nada menos que 30 millones de euros, como también un contrato hasta el año 2017.

Por otra parte, el medio español afirma que el hecho que Marcelo Bielsa le diera buenas referencias del portero, como también la ayuda que esté Alexis en camarín culé, son factores que juegan a favor de un posible fichaje del portero nacional.

Por el lado del City, el interés se produciría por las dudas existentes sobre su actual portero, Joe Hart, junto al conocimiento que Manuel Pellegrini y Xabier Manzidor, éste último ex entrenador de arqueros de la Real Sociedad y que ahora trabaja en el conjunto ciudadano, por lo que conoce bien al chileno.