Click acá para ir directamente al contenido

Bravo es alabado en España y elegido como el mejor en empate del Barcelona

El portero tuvo una atajada brillante que fue decisiva para que el cuadro culé no perdiera en su visita ante el Getafe por la Liga hispana.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de diciembre de 2014

Pese a que ataja solamente en la Liga española, Claudio Bravo comienza a consolidarse como pieza importante del Barcelona.

El cuadro culé no tuvo un buen partido este sábado empatando ante el Getafe, pero el portero nacional fue precisamente uno de los pocos puntos altos de su equipo.

Así coincidieron los medios hispanos, destacando el cometido del capitán de la Roja, especialmente por una espectacular atajada en el primer tiempo.

El diario Sport lo eligió como el mejor del Barcelona en el encuentro junto a Lionel Messi, ambos siendo calificados con nota 7 en la escala del 1 al 10.

"Si el miércoles era Marc-André Ter Stegen el que brillaba, este sábado fue el turno de Claudio Bravo. El guardameta chileno entró poco en juego, pero cuando lo hizo cumplió con creces evitando, por ejemplo, el 1-0 de Lafita en la primera parte", aseguró el medio catalán.

Por su parte, Mundo Depotivo aseveró que el chileno fue "decisivo" con dicha acción, ya que "sacó una mano providencial para desviar el peligrosísimo balón del centrocampista azulón".

Marca, en tanto, aseguró que la atajada del chileno "evitó la derrota", confirmando que el guardametas nacional "crece jornada tras jornada".

Esta es la alabada maniobra: