Click acá para ir directamente al contenido

Bravo es baja de última hora en el Betis y no jugará en el duelo ante Real Madrid

Por problemas físicos, el portero no actuará en el duelo de este sábado, lo que enciende las alarmas en la Roja de cara a las Clasificatorias.

24Horas.cl Tvn

© Betis

Sábado 26 de septiembre de 2020

Los fanáticos que querían ver a Claudio Bravo este sábado jugando ante Real Madrid deberán esperar, ya que el portero nacional será baja de última hora en el Real Betis.

Esto porque presentó molestias físicas en el entrenamiento previo al encuentro, por lo que su lugar en el arco será ocupado por Joel Robles.

En la previa al partido se pudo ver llegar al chileno al estadio vestido de civil y con un gran vendaje en su rodilla izquierda, aunque de momento se desconocen los alcances de su dolencia.

 

Esto puede ser una preocupación de cara al debut de Chile en las Clasificatorias, el que está programado a ser contra Uruguay el próximo 8 de octubre.

Hay que recordar que Bravo estaba teniendo un gran comienzo en su nuevo club, ya que mantuvo su valla invicta en los dos primeros duelos, los que habían terminado en victoria y teniéndolo como punto alto del equipo.