Click acá para ir directamente al contenido

Bravo fue suplente en ajustado triunfo del Barcelona sobre Apoel en Champions

Marc-André Ter Stegen ocupó la titularidad en el duelo en que los catalanes vencieron por 1-0. Xavi Hernández con su participación igualó la histórica marca de Raúl.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de septiembre de 2014

El Fútbol Club Barcelona debutó en la fase de Grupos de la Champions League con un triunfo por 1-0 sobre el Apoel.

Luis Enrique le dio rodaje al equipo y puso algunas piezas que no habían tenido mayor presencia en la liga local. En este sentido, Claudio Bravo esperó en el banquillo y Marc-André Ter Stegen ocupó la titularidad.

 

La jornada estuvo marcada por la presencia de Xavi Hernández, quien igualó a Raúl González Blanco como el jugador con más partidos disputados en la historia de la Champions League.

La apertura de la cuenta la marcó Gerard Piqué de cabeza, convirtiéndose así, en el segundo defensor que más veces ha marcado en este certamen internacional vistiendo los colores del Fútbol Club Barcelona. En el lugar está Ronald Koeman con 10 y lo sigue el novio de Shakira con 7.

Con este marcador se fueron al descanso. En la segunda mitad el conjunto que vistió de amarillo se acercó con mayor peligro a la valla del alemán, pero producto de su propia impericia no lo exigieron.