Click acá para ir directamente al contenido

Bravo lidera equipo "soñado" por Guardiola en el Manchester City

El portero nacional sería la prioridad del técnico para el arco ciudadano, de cara a su arribo a mitad de año.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de febrero de 2016

Si bien solo ha pasado un día desde la confirmación que Pep Guardiola será el reemplazante del Manuel Pellegrini en el Manchester City, las especulaciones sobre cuáles serán sus fichajes ya se dispararon en los medios europeos.

Es así como el diario Sport ya diseñó un "once soñado" por el aún técnico del Bayern Múnich para su arribo al cuadro ciudadano, donde uno de sus principales incorporaciones sería chilena.

Según el medio, Claudio Bravo sería el arquero elegido por el DT catalán para su equipo ideal, ya que una de sus prioridades sería reemplazar a Joe Hart y a buena parte de la defensa actual de la institución.

Además, Guardiola buscaría las incorporaciones de David Alaba (Bayern Múnich), John Stones (Everton), Aymerci Laporte (Athletic), Marco Verratti (PSG) y Paul Pogba (Juventus).

Igualmente no se descarta la incorporación de alguna mega estrella como Lionel Messi, Neymar o su pupilo Douglas Costa, aunque aquí dependerá de los millones que se consigan por la venta de jugadores y la disposición de los respectivos clubes y jugadores.

Este sería el equipo soñado por Pep:

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: