Bravo saca pecho pese a error en el debut: "Sé de lo que soy capaz"

Bravo saca pecho pese a error en el debut: "Sé de lo que soy capaz"

El golero del Barcelona aseguró que "estas cosas pasan en esta posición" en relación a su fallo en el disparo de Dzemailli y que provocó la caída de los culé ante Napoli.

Fernando Jimenez
06.08.2014

Firme ante todo. Pese a su ingrato debut con los colores blaugrana, Claudio Bravo sacó pecho y aseguró tras el encuentro que "sé de lo que soy capaz", pese a su fallo y apostó por "seguir trabajando para que no vuelva a suceder".

El nacional, que había firmado una notable actuación hasta el momento del único tanto del partido, indicó que "estas cosas pasan en esta posición" sobre el tanto de Dzemailli que tuvo su evidente responsabilidad.

El chileno cuajaba una actuación más que regular alimentada en una genial parada ante un cabezazo del eslovaco Marek Hamsik al inicio del duelo disputado en Ginebra.

Pero llegaría el fatídico minuto 81'.

En tanto, su entrenador Luis Enrique tampoco quiso dar importancia al gol de Dzemaili y opinó que, de no haber perdonado tantas ocasiones, el "desliz" de Bravo no hubiera tenido trascendencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5