Bravo sobre la rotación en el arco del Barça: “Si digo que estoy bien estaría mintiendo

Bravo sobre la rotación en el arco del Barça: “Si digo que estoy bien estaría mintiendo"

El portero y capitán de la Roja sostuvo que se trata de una decisión de Luis Enrique que tanto él como Ter Stegen deben respetar.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

Claudio Bravo se sinceró respecto a la realidad que vive desde su llegada al Barcelona, donde sólo juega la liga española, mientras que el alemán Marc-André Ter Stegen disputa Champions League y Copa del Rey.

Consultado sobre esta rotación, el portero y capitán de la Selección Chilena explicó que no es situación que le agrade, pero que igualmente respeta por tratarse de una decisión técnica de Luis Enrique.

“Si te digo que estoy bien estaría mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad porque sé cuál es mi papel. No es una decisión mía y tenemos que respetar al entrenador. Cuando nos toque tenemos que competir y hacerlo lo mejor posible”, dijo programa ‘Hat Trick Barça’ en Esport 3.

En la entrevista se refirió también al aumento de goles recibidos por su equipo en comparación a la temporada pasada.

”Cuesta explicarlo porque somos los mismos jugadores, pero es evidente que tenemos que mejorar en muchas cosas, en todas las líneas, no sólo en una en concreto. Todos debemos poner nuestro granito de arena para llegar a la perfección que teníamos anteriormente”, manifestó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]