Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y su defensa recibe elogios del Barcelona tras dos primeras fechas

El portero nacional es el único de la Liga que hasta ahora no ha recibido goles, tras el Elche y el Villarreal.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

El debut de Claudio Bravo contra el Napoli en un partido amistoso no fue el mejor, pero poco a poco el portero chileno ha estado dejando atrás la mala imagen que dejó en ese encuentro.

De hecho, el portero nacional ha aprovechado de la mejor manera la chance que le está dando Luis Enrique siendo el titular en el comienzo de la Liga, circunstancia facilitada, además, por los problemas físicos que ha tenido el alemán Marc-André Ter Stegen.

Tanto es así que es el único portero del campeonato español que no ha recibido goles hasta ahora, al cabo de dos jornadas.

 

Este hecho fue destacado por el propio Barcelona, club que alabó las actuaciones del portero y la defensa del cuadro catalán en los primeros dos partidos disputados contra el Elche y el Villarreal.

Además, resaltó que el equipo no ha recibido remates bajo los tres palos en los primeros dos partidos, los cuales finalizaron en victorias, siendo el único equipo puntero del campeonato, con puntaje perfecto tras las dos primeras jornadas.

Ahora Bravo se incorporará a los entrenamientos de la Roja para afrontar los amistosos contra México y Haití en el receso que habrá en los torneos internacionales debido a la Fecha FIFA que se avecina.