El custodio de uno de los arcos más exigentes y competitivos del mundo aún es incierto.
Luis Enrique tendrá la dura tarea de decidir quién será el que defienda el pórtico del Barcelona, batalla que está librando Marc-André Ter Stegen y el chileno Claudio Bravo.
Por ahora, el futuro es totalmente incierto y no existe claridad sobre quién será el elegido finalmente, aunque cada uno aporta la suyo.
El capitán de la Selección Chilena tiene experiencia, dos mundiales, sale bien a acortar y con los pies es un privilegiado, requisito mínimo para jugar en el Barcelona.
Sin embargo, el ex Real Sociedad tiene dos factores en contra: los hinchas prefieren la juventud del alemán y además el error que tuvo en su debut podría sentenciarlo, aunque Luis Enrique aseguró que no afectará a su decisión.
Los principales portales españoles tampoco entregan demasiadas luces sobre quién será el elegido, aunque los dardos parecerían apuntar al alemán.
Pese a esto, Luis Enrique recientemente probó un once con el chileno bajo los tres tubos, aunque esto podría haber sido por la dolencia que tiene Ter Stegen.
El diario Mundo Deportivo está realizando una encuesta a sus lectores y les pide que armen el once ideal de cara a la próxima temporada. La gran mayoría de las preferencias son para Ter Stegen.