A pasos de Manchester

A pasos de Manchester

Distintas publicaciones aseguran que finalmente el acuerdo entre la U y el "Man-U" se hizo efectivo.

Alonso Sanchez
12.06.2012

El gran momento por el que atraviesa Angelo Henríquez ha revivido el interés del Manchester United por tenerlo en sus filas. Hace algunos días, distintos medios aseguraba que la joven promesa de Universidad de Chile tendría todo listo para jugar la próxima temporada en tierras europeas.

Sin embargo, este martes un nuevo artículo "acercó" a la promesa nacional a Inglaterra. En el sitio oldtrafford.com se anuncia la llegada de Henríquez e incluso aseguran que los "Diablos Rojos" ya habrían pagado la suma de tres millones de libras (más de 2 mil millones de pesos chilenos aproximadamente).

"Ferguson ha mantenido una estrecha vigilancia sobre el delantero durante algún tiempo y por una buena razón: el joven futbolista tiene pies mágicos. Bueno, quizás no mágicos, pero sí magníficos", sentencia la publicación.

"Angelo Henríquez ha sido una estrella en su propio país, jugando en su categorías inferiores e incluso también en el primer equipo de Universidad de Chile. Anotó la impresionante suma de 8 goles en 10 partidos", continua.

Además agrega que el precio a cancelar sería "una ganga" ya que irán ahora por Luka Modric, del Tottenham quien costaría 22 millones de la moneda británica.

Por su parte, el sitio web del Manchester United publicó hace un par de días que el acuerdo ya estaba cerrado.

"El Manchester United ha llegado a un acuerdo 3 millones de libras para firmar con el juvenil delantero chileno Angelo Henríquez. Sir Alex Ferguson ha resuelto una sola vez para el jugador de 18 años de edad, sensación de la Universidad de Chile, se integre en verano (al final de este semestre)".

Ahora faltaría la confirmación oficial de Universidad de Chile. Angelo Henríquez cada vez más cerca de Manchester.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]