Brujas de Castillo y Silva confirma su avance en la Europa League

Brujas de Castillo y Silva confirma su avance en la Europa League

Además, el Inter de Gary Medel igualó como visita y el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se despidió con una victoria.

24Horas.cl TVN
11.12.2014

Este jueves llegó a su fin la fase de grupos de la Europa League, definiéndose los últimos clasificados a la próxima fase.

Uno de ellos fue el Brujas de Nicolás Castillo y Francisco Silva, conjunto que selló su avance a los dieciseisavos de final al superar por 2-1 al HJK Helsinki.

Los chilenos no participaron de la victoria que le permitió a su equipo quedarse con el primer lugar del Grupo B, el que compartía con el Torino, los finlandeses y el Copenhague.

El cuadro que también triunfó fue el Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, imponiéndose por 4-3 al Celtic, aunque de poco sirvió.

Los croatas, que ya estaban eliminados, contaron con el atacante de Manchester United como titular hasta el minuto 65', mientras que el ex delantero de Palestino ingresó en los últimos ocho minutos del encuentro.

En tanto, también vio acción el Inter de Milán, cuadro que ya estaba clasificado a la próxima ronda y que visitó al Qarabag de Azerbaiyán y que solo consiguió un empate sin goles.

Los italianos no contaron con el "Pitbull", pero se consolidaron como el ganador del Grupo F, lo que le garantizará enfrentar un rival más "accesible" en la próxima ronda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5