Brujas de Castillo y Silva se afianza como líder en Bélgica

Brujas de Castillo y Silva se afianza como líder en Bélgica

Los ex jugadores de la UC fueron parte importante de la victoria por 2-1 ante el Zulte-Waregem.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

Club Brujas, de los chilenos Francisco Silva y Nicolás Castillo, se impuso este domingo por 2-1 como local a Zulte-Waregem y amplió su ventaja como líder de la Liga de Bélgica.

Mientras el 'Gato' Silva fue titular y reemplazado en el descanso por Nikola Storm, Castillo partió en el banco de los suplentes e ingresó a los 70 minutos por Tom de Sutter.

El duelo se jugó en el estadio Jan Breydel de la ciudad de Brujas, donde el local se adelantó con tanto de Brandon Mechele, a los 21 minutos.

Zulte-Waregem, equipo que lucha en la zona baja, dio batalla al puntero, pero ya con Castillo en cancha el dueño de casa selló la victoria con gol del español Víctor Vásquez (90'), más allá de que la visita descontó con James Troisi (91').

Club Brujas sumó 35 puntos y ahora es seguido por Kortrij con 31, mismas unidades de Anderlecht, que el sábado cayó ante Mouscron y permitió que el equipo de los chilenos ampliara su ventaja.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]