Brutal agresión de la Policía brasileña a hincha con muletas

Brutal agresión de la Policía brasileña a hincha con muletas

Los efectivos se vieron sobrepasados ante la presión y no encontraron nada mejor que descargar su ira contra un "torcedor3 discapacitado durante los inicidentes tras el duelo Gremio-Fluminense.

Fernando Jimenez
30.07.2013

Una brutal y cobarde agresión se vivió este fin de semana en los pastos brasileños tras el duelo de alta tensión que protagonizaron Gremio y Fluminense.

Tras el encuentro, que terminó con la victoria1-0 para el cuadro de Eduardo Vargas, una serie de incidentes entre la Policía local y la "torcida" del cuadro de Porto Alegre terminaron con un acto condenable.

En medio de insultos y forcejeos, los efectivos se vieron superados ante la presión de los hinchas y comenzaron a repartir golpes. Pero no sólo eso, ya que, incluso, no tuvieron piedad con un sujeto que se encontraba en muletas.

Y el hecho no quedó ahí. Tras la golpiza, los policías lo sacaron arrastrando del lugar sin ningún tipo de cuidado a pesar de su evidente cojera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5