Click acá para ir directamente al contenido

Brutal caída de defensor del Atlético tras chocar con CR7

Javier Manquillo, de 19 años, saltó a disputar un balón con el portugués y se llevó la peor parte con una dramática torsión de cuello. El luso fue atacado con un mechero.

Fernando Jimenez

Martes 11 de febrero de 2014

Una brutal caída fue la que protagonizó el joven defensor del Atlético de Madrid, Javier Manquillo, tras chocar contra Cristiano Ronaldo en el fin de la primera parte del duelo de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey.

Con la ida ganada por los merengues por 3-0, la tensión se trasladaba hasta el Vicente Calderón con la esperanza de que los locales dieron vuelta la eliminatorio. Sin embargo, el cuadro de Carlo Ancelotti salió decidido a decir lo contrario y rápidamente ya se imponía con dos tantos de penal del portugués.

Sin embargo, a los 43 minutos el estadio enmudeció con una peligrosa acción. El defensor Manquillo, quien usualmente es suplente del titular Juanfrán, se vino abajo de una manera dramática tras chocar en el salto con el flamante Balón de Oro.

ATAQUE A CRISTIANO

El juez no dudó y sancionó la infracción y sacó amarilla para el luso, quien se deshizo en reclamos acusando que la acción no tuvo intencionalidad. Por si fuera poco, CR7 fue impactado por un mechero cuando el primer lapso concluía quedando tendido por algunos segundos ante los gritos del cuadro "colchonero".

Pero la peor parte fue para el zaguero del elenco de Diego Simeone. Con el correr de los minutos se confirmó que el defensor sufrió un esguince cervical y fue trasladado hasta el hospital.

En la segunda mitad los papeles no cambiaron y los merengues lograron manejar el resultado y se llevaron, nuevamente, los tres puntos desde el gramado de su enemigo capitalino.

LA FINAL

Ahora el elenco de Carlo Ancelotti se enfrentará en la finaldel 19 de abril contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Barcelona.

En la ida, el cuadro de Alexis Sánchez venció por 2-0 a losde Claudio Bravo, en duelo disputado en el estadio Camp Nou.