Brutal pelea entre barras brasileñas deja serios heridos

Brutal pelea entre barras brasileñas deja serios heridos

Una gigantesca pelea entre las barras de Vasco da Gama y Atlético Paranaense obligó a detener el encuentro. Un helicóptero aterrizó en la mitad de la cancha para llevarse a uno de los heridos.

Alonso Sanchez
08.12.2013

La escena es tan violenta y cruda, que Luiz Alberto, jugador del Altético Paranaense rompió en llanto.

Una brutal batalla campal se registró en el estadio Arena Joinville en el encuentro que sostenía Atlético Paranaense y Vasco da Gama.

luizalberto

El "Huracán" vencía por la cuenta mínima a Vasco da Gama, resultado que los enviaba directo a la Serie B del fútbol brasileño.

A los 17 minutos de partido, ambas barras protagonizaron una escena total y absolutamente condenable. La parcialidad de Paranaense se dirigió hasta el sector de los fanáticos de Vasco.

Patadas, golpes de puño e incluso con objetos contundentes se vieron en la batalla que protagonizaron ambas hinchadas.

Varias hinchas quedaron graves tras la pelea. Incluso tuvieron que ser llevados hasta un centro asistencial por un helicóptero que aterrizó en la mitad de la cancha. Dos hinchas de Vasco y uno de Atlético Paranaense se encuentran en coma.

Según informó el diario Globo Sport de Brasil, el encuentro será reiniciado en cualquier minuto.

helicoptero.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]