Rabello al Sevilla

Rabello al Sevilla

Así lo anunció el presidente del cuadro andaluz, donde milita Gary Medel.

Alonso Sanchez
27.06.2012

Ya se había especulado, pero finalmente este miércoles se oficializó. Bryan Rabello se transformó en el nuevo jugador del Sevilla FC.

Así lo anunció un comunicado publicado en el sitio web del equipo español. "El fichaje de Rabello se firmó anoche, cuando culminó la negociación con su representante", anuncia el escrito.

"Rabello pasa por ser un media punta con calidad, velocidad y un gran uno contra uno. Un futbolista con gran experiencia pese a su juventud, capitán de la Sub 20 y que debutó en primera división chilena con 16 años", complementa.

Además de confirmar que el joven volante —que firmará por cinco temporadas— llega el miércoles a España, anunció que se unirá a las filas del Sevilla Atlético, cuadro filial que milita en la Segunda División B española, es decir, la tercera división.

Pese a esto, el presidente del Sevilla, José María del Nido, confirmó que realizará la pretemporada con el primer equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]