Buffon advierte al plantel del Chelsea sobre la extrema disciplina de Conte

Buffon advierte al plantel del Chelsea sobre la extrema disciplina de Conte

El portero de la Juventus detalló el estilo del técnico italiano a propósito de la caótica temporada que realiza el plantel londinense.

24Horas.cl TVN
17.03.2016

"Antonio Conte es el jefe del vestuario". Con esta declaración el portero Gianluigi Buffon advirtió al Chelsea sobre lo que debe esperar si el italiano es confirmado como nuevo técnico "Blue".

"Él es un entrenador que cree en la disciplina y las reglas. Hay un código muy estricto de conducta en cuanto a cómo deben comportarse los jugadores dentro y fuera del campo", expresó el meta de la Juventus al Daily Mirror sobre su ex DT.

Al tanto de los numerosos problemas que ha tenido el plantel londinense esta temporada, con el despido de José Mourinho como caso emblemático, Buffon avisó que con Conte habrá un régimen estricto.

"Él tiene las ideas muy claras sobre el comportamiento, respeto, el llegar a tiempo a la práctica y al uso de teléfonos durante ciertas horas", detalló.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]