Casi se agarraron

Casi se agarraron

Balotelli no habría contenido la rabia tras el 4-0 ante España.

Francisco Guerrero
03.07.2012

No alcanzaron a llegar a las manos, pero según los testigos faltó poco. Fue la pelea verbal que protagonizaron el delantero italiano Mario Balotelli y el portero y capitán de la 'azzurra', Gianluigi Buffon, tras la derrota de Italia en la final de la Eurocopa a manos de España.

La contundente goleada que les propinaron los españoles provocó la ira del voluble delantero, quien se habría retirado de la cancha furioso y habría empujado al ayudante del técnico de la selección, Gabriele Pin, quien habría tratado de contenerlo antes de meterse al vestuario, puesto que debían recibir los premios.

Mauro Vladovich, mánager de la selección italiana, también habría sufrido el desaire de Balotelli, por lo que el capitán debió frenar al polémico y joven delantero del Manchester City. El propio Buffon increpó por largos minutos a Balotelli, con quien casi llegan a los golpes.

Las redes sociales comentaron este impasse y dejaron circular frases como "Juventinos, nos habéis mandado al pozo", la frase que supuestamente le habría lanzado el delantero al portero de la Juventus, pero que al parecer nunca fueron dichas.

Luego de el altercado, Balotelli salió a recibir los premios junto a sus compañeros evidentemente descompuesto, llegando incluso a las lágrimas.

Las aguas volvieron a calmarse y esta nueva rabieta de Balotelli habría sido tomada como otro error de juventud y falta de experiencia -una de tantas-, por lo que luego en la visita del equipo segundo de la Eurocopa al presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palazzo Quirinale se pudo ver a ambos jugadores compartiendo sin problemas.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Italia le restó importancia al incidente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5