Click acá para ir directamente al contenido

Busca fichar a cuatro figuras: Manchester City se prepara para dar un golpe al mercado tras el fallo del TAS

Luego que el tribunal decidiera revocar la sanción de dos años sin poder jugar competencias europeas, el equipo inglés se reforzará con todo de cara la próxima temporada.

24horas tvn

© Reuters

Martes 14 de julio de 2020

Manchester City se prepara para dar un golpe al mercado luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera revocar la sanción de dos años sin poder jugar competencias europeas impuesta por la UEFA al conjunto inglés, lo que le permitirá disputar la próxima Champions League.

Por ello, el cuadro club ya tendría en la mira a cuatro figuras para reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada.

Así lo informó el diario inglés Daily Mail, que aseguró que el club contará con un presupuesto de 170 millones de euros para fichar algunas de las figuras que habría solicitado el técnico Pep Guardiola.

Y es que el entrenador español habría pedido el arribo de un nuevo lateral izquierdo, un marcador central y un extremo o centrodelantero.

David Alaba:


Es un viejo conocido de Guardiola. El austríaco es uno de los jugadores clave de la defensa del Bayern Munich, equipo con el que ha ganado 21 títulos desde su arrino en 2011.

Kalidou Koulibaly:


El senegalés es una de las figuras del Napoli, por lo que además de poner sobre la mesa una suculenta oferta económica, también incluirían al argentino Nicolás Otamendi como parte de la operación.

Ferrán Torres:


El joven extremo español del Valencia ha hecho una gran temporada y su fichaje habría sido una de las principales peticiones de Guardiola.

Lautaro Martínez:

Sin duda es el nombre más destacado de la lista y uno de los protagonistas del próximo mercado de pases. Es la gran obsesión del Barcelona, pero Guardiola espera arrebatárselo al elenco culé.

"Se esperaba que el argentino Martínez se uniera al Barcelona, pero ese acuerdo está en el limbo con el club español que lucha por cumplir con su cláusula de liberación de £98.8 millones debido a la crisis financiera de Covid-19", señaló el periódico británico.