Quieren a Guardiola y Mou juntos

Quieren a Guardiola y Mou juntos

Cerca de dos millones de dólares habría ofrecido Televisa para juntar a los dos estrategas.

Alonso Sanchez
31.05.2012

Si era difícil ver a Josep Guardiola y José Mourinho cerca, aunque sea por unos instantes dentro de un terreno de juego, la idea de juntarlos para que comenten juntos la Eurocopa parece una idea a lo menos irrisoria.

Sin embargo, la cadena de televisión Televisa intentará unir al ex entrenador del Barcelona con el actual adiestrador del Real Madrid. Como suele suceder en estos casos, el factor que podría inclinar la balanza hacia un sí o un no es el monetario.

La cadena mexicana, según comenta El Mundo Deportivo, ofreció 1,5 millones de euros (US$ 1,854,305) a los estrategas para que analicen juntos por 20 días los principales encuentros del torneo europeo.

Sin embargo, el sueño de juntarlos no llegaría a concretarse, ya que Pep ya habría contestado negativamente ante la oferta con la excusa de comenzar rápidamente su "desconexión" del fútbol por un año después de cuatro exitosos al mando del Barcelona.

En tanto, Mou no ha contestado aún a la suculenta propuesta económica, ya que estaría pensando en aceptarla. El inconveniente que podría darse es que el portugués quiere estar presente en algunas negociaciones del Real Madrid para la próxima temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]