Cagliari espera a Pinilla y pide

Cagliari espera a Pinilla y pide "respeto" a la U

Francesco Marroccu, director deportivo del cuadro de Cerdeña hizo un llamado de atención a los universitarios: "Pedimos respeto ya que el jugador tiene mucho valor para nosotros".

24Horas.cl TVN
21.07.2014

Mauricio Pinilla es el protagonista de una larga teleserie que se comenzó a escribir antes de que se disputara la Copa del Mundo Brasil 2014.

En Juan Pinto Durán el artillero recibió al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y desde ese entonces se iniciaron las negociaciones para que regresara al "Chuncho".

Una vez finalizado el certamen el artillero a través de las redes sociales hizo un llamado a los hinchas y los ilusionó con su regreso. Paralelamente, la dirigencia negociaba con el jugador, pero en este camino olvidaban a un actor importante, el Cagliari.

El club de Cerdeña tiene un acuerdo con el jugador por un año más y esperan hacer respetar dicha condición.  Durante esta jornada, el director deportivo del equipo italiano hizo un llamado de atención a los universitarios pidiendo respeto por el contrato del jugador.

"No entiendo las declaraciones del presidente de la Universidad de Chile. Pedimos respeto ya que el jugador tiene mucho valor para nosotros. Estamos muy unidos con él desde el punto de vista emocional, porque le ha dado mucho al Cagliari", afirmó a Corrieredellosport.

El jugador se encuentra de vacaciones en Chile y regresaría durante los próximos años a Italia para integrarse —o negociar— su regreso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]