Click acá para ir directamente al contenido

Cagliari vs. Inter de Milán: Día, horario y dónde ver el penúltimo partido en la lucha por el Scudetto

Restan solo dos fechas para el final de la Serie A y el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está a dos puntos del líder.

24horas tvn

© Twitter @Inter

Viernes 13 de mayo de 2022

Una jornada de infarto se vivirá este domingo 15 de mayo, pues será clave en la lucha por quedarse con el Scudetto en la Serie A. Y es que la lucha entre el Inter de Milán y el Milan está muy estrecha a falta de sólo dos fechas para terminar el torneo.

Mientas el Milan es líder con 80 puntos, los lombardos son escoltas con 78, sólo dos unidades menos, por lo que esperan un tropiezo de su archirrival para tomar ventaja.

Los rossoneros tiene la gran opción de ser campeón, pero para ello deberán vencer al Atalanta esta fecha.

De darse los resultados, Inter podría quedar puntero o bien tener que esperar hasta la última jornada, donde recibirán a la Sampdoria, mientras que los rossoneros visitarán al Sassuolo.

De todas formas Inter jugará sabiendo ya el resultado obtenido por el Milan, pues el puntero disputará ese mismo día su encuentro ante Atalanta a partir de las 12:00 horas.

¿Jugarán Alexis Sánchez y Arturo Vidal? Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los chilenos volverían a ser suplentes como la gran parte de la temporada.

PROGRAMACIÓN

Cagliari vs. Inter de Milán

Domingo 15 de mayo

14:45 horas

*Transmite ESPN