Cámaras identifican a hinchas que encendieron bengalas

Cámaras identifican a hinchas que encendieron bengalas

Las imágenes de Carabineros y de la propia U. de Chile sirven para identificar claramente los rostros de quienes ese día utilizaron los artefactos y elementos de ruido.

Fernando Jimenez
12.02.2014

La polémica por la sanción económica impuesta por la Conmebol a la Universidad de Chile llevó a la aparición de los primeros antecedentes de los hinchas que encendieron las bengalas en el duelo entre los azules y Guaraní por la Copa Libertadores.

Las imágenes de Carabineros y las del propio club sirven para identificar claramente los rostros de varios hinchas que ese día utilizaron bengalas y otros elementos de ruido.

Sin embargo, también hubo otros que optaron por cubrir sus rostros para evitar ser identificados por la policía.

Por su parte el club, a través del DT Cristián Romero, ha optado por realizar un llamado para que sus hinchas no repitan los mismos errores del encuentro pasado en el duelo ante Defensor Sporting.

En caso de que así sea,  la Conmebol hará efectiva la segunda parte de la sanción, que reduciría el aforo en los partidos de local de los azules.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]