Click acá para ir directamente al contenido

Camarín dividido

Dos bandos se enfrentan por el liderazgo: El de Cristiano Ronaldo y el de Iker Casillas.

Camilo Bravo

Viernes 21 de septiembre de 2012

El Real Madrid no termina de hacer noticia por lo extradeportivo. Y es que en el último tiempo los conflictos en el camarín merengue han sido los protagonistas de las portadas deportivas: "La tristeza de Cristiano", la suplencia de Sergio Ramos y ahora la evidente no celebración de Iker Casillas en el gol de CR7 contra el Manchester City reabrieron la polémica.

Y es que los dirigidos por José Mourinho no despiertan en la Liga, van décimo primeros y en la Champions League, tuvieron que sufrir hasta los descuentos. Según publica el diario El Confidencial Digital el vestuario del Madrid estalló y está totalmente dividido en dos bandos.

Los liderazgos de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo chocan dentro y fuera de la cancha. Los dos referentes merengues tienen sus seguidores al interior del plantel generando la división: "los portugueses opinan que los españoles  no tienen la cabeza donde tienen que tenerla”, mientras que los españoles aseguran: "trato de favor" por parte de Mourinho hacia los portugueses asegura el diario 'El Confidencial Digital'.

Otro tema que dejó el camarín absolutamente quebrado el camarín, fue el premio ganado por Andrés Iniesta (mejor jugador de Europa 2011-2012). En esa oportunidad el bando de los españoles madrileños se cuadró con su compañero de selección generando la polémica, en el bando de 'CR7' consideraron que  no se mostró el apoyo incondicional a un Cristiano.