Tras disputar la Copa América con la selección chilena y mientras define su futuro futbolístico, Alexis Sánchez aprovechó sus vacaciones para disfrutar de Chile. Primero se refugió en su natal Tocopilla y luego se trasladó hasta la región del Maule, específicamente al sector de la playa Boyeruca para relajarse y recargar energías de cara a una nueva temporada en Europa.
Pero ¿por qué Sánchez llegó hasta ese lugar? Ahí el delantero de La Roja se alojó en un exclusivo y lujoso resort de su propiedad informa Las Últimas Noticias.
A través de su cuenta de Instagram, el ex atacante del Inter de Milán compartió una serie de imágenes donde se le puede ver paseando junto a sus perros por el sector y disfrutando de una copa de vino junto a una chimenea encendida.
"Disfrutemos cada día como si fuera el último", se puede leer sobre la chimenea, la misma frase que utilizó el jugador en su publicación.
El futuro de Alexis Sánchez
En lo futbolístico, Alexis Sánchez maneja ofertas de Olympique de Marsella y Udinese para continuar su carrera en Europa. Sin embargo, según reveló el diario francés L’Equipe, el club galo le ofrecería menos de la mitad del sueldo de su figura del año pasado, Pierre Emerick Aubameyang.
En Italia, en tanto, el portal Tuttoudinese.it aseguró que tendría todo listo para volver a su primer equipo e Europa. "La espera (casi) ha terminado: Alexis Sánchez pronto podría volver a vestir la camiseta del Udinese. La negociación ha llegado a los detalles: después de haber discutido el salario (en los últimos días se hablaba de unos 500 mil euros de diferencia entre la propuesta y la solicitud), ahora parece que se está cerca de cerrar el trato. Contactos continuos, se afinan algunos detalles, pero las sensaciones son positivas",