Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Bayern Munich: Los refuerzos confirmados y la lista de jugadores que dejarán al campeón alemán

El técnico Hansi Flick ya sumó tres nuevos futbolistas, pero ahora espera la llegada de dos fichajes más para enfrentar los próximos torneos

24horas tvn

© EFE

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Después de una temporada llena de títulos, Bayern Munich se prepara para la próxima temporada donde esperar repetir los éxitos. Para eso, el técnico Hansi Flick ya sumó tres nuevos futbolistas y espera sumar dos más antes del cierre del mercado de transferencias.

LOS REFUERZOS CONFIRMADOS

Hasta ahora el flamante ganador de la Champions League aseguró la llegada del puntero Leroy Sané, proveniente del Manchester City; al portero Alexander Nubel, quien la temporada jugó por el Schalke y que será el encargado de pelear por el puesto con Manuel Neuer; y del defensa del PSG de 18 años Tianguy Nianzou.


A estos nombres, se podrían sumar dos más ya que según informa la prensa deportiva europea el técnico del Bayern Munich quiere un delantero y un lateral.

Respecto al primero es para cubrir la partida de Ivan Perisic, quien retornó al Inter de Milán. En tanto para el puesto de lateral surge el nombre de Sergiño Dest, futbolista de 19 años que milita en el Ajax de Holanda.

PODRÍAN DEJAR EL BAYERN MUNICH

Bayern Munich no solo tendrá refuerzos en este mercado de transferencias, sino también podría sufrir la partida de algunos jugadores.

Thiago Alcantara es el primer candidato, quien tras finalizar su contrato ha sido sondeado por diversos equipos como Liverpool o Manchester City. Otro es el portero Sven Ullrich tras la llegada de Nubel.

Javi Martínez en tanto le resta un año de contrato con el club y la dirigencia espera venderlo en este mercado de transferencias y evitar que se vaya gratis al año siguiente.

Finalmente está el caso de David Alaba, quien si bien le queda un año de contrato, Bayern Munich no ha logrado su renovación acusando al agente del futbolista de querer honorarios excesivamente altos.