Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en el Inter de Milán: Los "cortados" y los jugadores en evaluación para la próxima temporada

La prensa italiana advierte qué futbolistas vivirán días decisivos para intentar convencer al técnico Antonio Conte.

24horas tvn

© Reuters

Lunes 5 de abril de 2021

Mientras Inter de Milán sigue avanzando a paso firme hacia el Scudetto, la prensa deportiva italiana analizó la continuidad de los jugadores que hoy tiene Antonio Conte a disposición, entre ellos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La Gazzetta dello Sport comienza con el arco, sosteniendo que Handanovic no tiene que demostrar nada para asegurar su continuidad en el equipo.

En tanto Radu sería cedido a préstamo, mientras que Padelli, quien finaliza contrato, tendrá que negociar su continuidad en el Inter.

En la defensa en tanto, la publicación advierte que es muy difícil que Kolarov siga en el equipo. Ranocchia por otra parte deberá definir si extiende su vínculo o emigrar.

"La decisión será casi exclusivamente suya, el club lo apoyará en cualquier caso", aseguran.

¿Qué pasa en el mediocampo del Inter?

El medio deportivo italiano asegura que está asegurada la continuidad de Barella, Brozovic y Hakimi. En tanto Ashley Young es muy difícil que siga en el equipo, mientras que Matías Vecino sería puesto en el mercado.

¿Arturo Vidal? Es parte del grupo que está en "evaluación" junto a Gagliardini, Sensi y Perisic.


Finalmente en delantera sostienen que "Lukaku y Lautaro no se pueden vender, cuesta pensar en una despedida de Sánchez teniendo en cuenta la vuelta (con todo, positiva) y la duración del contrato, válido hasta el 30 de junio de 2023".

Quien sí partiría es Andrea Pinamonti. La publicación detalla que "hasta el momento solo ha disputado 59 minutos" y que "el club intentará complacer a Conte dándole un cuarto delantero de nivel".