Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Manchester United: La lista de "cortados" y refuerzos de Ole Gunnar Solskjaer

En Europa aseguran que el DT de los Diablos Rojos prepara una "revolución" en el plantel para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 5 de abril de 2019

Una vez que se abra el mercado de transferencias en el fútbol europeo, todo indica que el Manchester United será uno de los grandes protagonistas. Esto debido a que se espera tanto la salida como llegada de nuevos jugadores.

LA LISTA DE CORTADOS

 

El técnico Ole Gunnar Solskjaer ya habría informado a la dirigencia la lista de jugadores que no serán considerados para la próxima temporada y que la compondrían importantes nombres.

Los indicados en esta lista de "cortados" son Alexis Sánchez, Marcos Rojo, Luis Antonio Valencia, Juan Mata, Ander Herrera, Fred y Matteo Darmian.

El medio Sky Sports aclara que la salida de los españoles se debería netamente a ofertas desde otros clubes, pero de igual modo, al no ser prioridad para Solskjaer, los 'Red Devils' no harían ningún esfuerzo por retenerlos.

LOS DESEOS DE SOLSKJAER

Con la partida de varios futbolistas, Manchester United pretende cubrir estas bajas con importantes nombres como los de Raphael Varane, del Real Madrid y el del delantero del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

Además, según detalla Sport, en la lista de refuerzos aparecen los nombres de Kalidou Koulibaly, del Nápoles; Aaron Wan-Bissaka, del Crystal Palace; Declan Roce, del West Ham y Bruno Fernandes, del Sporting de Lisboa.

Los otros jugadores que serían tentados por Solsjkaer serían Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Harry Maguire (Leicester City) y Ben Godfrey (Norwich)