Click acá para ir directamente al contenido

Camila Sáez supo que su abuela falleció tras el partido de la Roja

La defensa fue informada del deceso de su familiar cuando ya se encontraba en el hotel de concentración. "Lloraba y lloraba", relató su madre.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 12 de junio de 2019

Una muy triste noticia recibió la defensa de la Roja femenina, Camila Sáez, luego del histórico debut ante Suecia (0-2) en el Mundial de Francia, debido a que fue informada de que su abuela paterna había fallecido a los 79 años.

El diario Las Últimas Noticias relató que la jugadora de la Selección llegó al hotel a las 10 de la noche cuando recibió el llamado de su madre. "Jugaste súper bien, estamos tan orgullosos de ti, tienes que estar tranquila, pero tengo que decirte algo: tu abuelita partió", le dijo Leonor Oyaneder.

En diálogo con el matutino, Oyaneder describió cómo reaccionó su hija ante la noticia. "Se puso a llorar. Me preguntó cómo estaba su papá, le dije que bien, preguntó a qué hora había fallecido, le conté que a las siete de la mañana. Lloraba y lloraba".

Por su parte el padre de Camila, relató que "mientras velábamos a mi madre en el living de la casa, veíamos el partido de Chile en la cocina, con toda la familia, en silencio".

LA PUBLICACIÓN DE CAMILA TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU ABUELA

La vida me vuelve a golpear estando lejos de mi familia, abuelita Maria hoy nos dejaste, Dios lo quiso así, ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos, no sabes la pena que me inunda en estos momentos más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado, por cómo nos recibías cada vez que íbamos a visitarte, por la forma que nos mimabas y todas esas idas al río! Descansa en paz abuelita!

 

Tabla de posiciones:

Fixture: